Gira La esquina del infinito

Es la quinta gira que realizó la banda argentina de Hard Rock La Renga, aquella que comenzó el 13 de octubre del 2000 y terminó el 2 de septiembre de 2001. Dicha gira fue realizada para promocionar el disco La esquina del infinito, aquel que fue lanzado el 11 de agosto de ese mismo año y fue presentado con dos fechas en el estadio de Ferro y con fechas en el interior. Cabe destacar la participación de Ricardo Mollo en la interpretación de En pie en los dos conciertos brindados en el escenario del barrio de Caballito. Lo más importante de esta gira fue la grabación del segundo disco en vivo, titulado Insoportablemente vivo y lanzado el 13 de septiembre de 2001, a 11 días de su concierto en el estadio Polideportivo de Gimnasia. El mencionado disco fue grabado el 19 de mayo de 2001 en el estadio de Huracán.

El 11 de agosto del 2000 sale La esquina del infinito, que fue producido por el líder de Divididos Ricardo Mollo. El disco fue presentado oficialmente con dos fechas en el estadio de Ferro y con fechas en el interior.

Abren el año 2001 tocando en Santa Fe y Villa Gesell. En abril, la banda se presenta en San Juan, Cemento y el Club Paraguayo. En mayo llegan nuevamente al estadio de Huracán para la grabación de su segundo disco en vivo, titulado Insoportablemente vivo. Además, el recital fue la presentación de La esquina del infinito, publicado el año anterior. Esta gira recorrió todo el país. Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre se presentan en el estadio Polideportivo de Gimnasia, donde habían tocado en junio del ’97 en la presentación de su tercer disco de estudio en dos funciones.